Convivencia de la Juventud para recordar la Estación de Penitencia

15 abril 2012

En la noche del viernes día 13 de abril, después de la reunión semanal que convoca la Juventud, tuvo lugar en el salón de actos la casa-hermandad una convivencia en la que se resaltaron y recordaron las intensas vivencias de la madrugá del viernes Santo. El acto fue presidido D Eladio de León Carrillo. Consiliario Primero y delegado de Formación y Juventud.

Fué una buena ocasión para compartir las diversas opiniones y emociones de lo que fue la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, en la madrugada del Viernes Santo, donde Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena pasearon por las calles de Sevilla en una noche inolvidable para el corazón y la retina de los macarenos.

Fotos de NHD Alejandro Ramírez