Hasta siempre amigo. En memoria de NHD Manuel Matador Valle

29 abril 2012

Hoy el teléfono sonó temprano en casa, por desgracia, estamos acostumbrados a que cuando este suena en tempranas horas de la mañana nada bueno trae consigo ese sonar de campanas plateadas que mi abuelo forjó con cariño para nosotros.

La llamada de un amigo macareno nos trajo la triste noticia del fallecimiento de NHD Manuel Matador, un hombre noble, cordial, amigo de sus amigos y siempre dispuesto a ayudar en todo cuanto se le pedía.

Matador fue armao de la Macarena, sirvió con galones al Señor de la Sentencia y protegió con fervor a la Virgen de la Esperaza, siempre le tendremos presente en la Hermandad, ya que los viejos macarenos nunca se olvidan, dejan tras de si una familia con sus sentimientos inculcados desde las raíces en la fe a Nuestro Señor Sentenciado y el amor a su Madre Bendita de la Esperanza.

Ya está vistiendo una coraza resplandeciente de Esperanza y sirviendo al Señor junto a los míticos Pepito García, El Pelao, El Melli, Lisardo y tantos que entregaron su vida a la Hdad formando parte de la Centuria Romana de la manera que tan solo ELLOS,los Armaos de la Macarena saben hacerlo.

Hasta siempre hermano.

NHD Fernando García Arcos