Los veteranos visitan los pasos de la cofradía

3 abril 2012

Un grupo de cincuenta y un hermanos pertenecientes al Proyecto de los Veteranos Macarenos han visitado los pasos de la cofradía acompañados por los voluntarios de la Hermandad. Los veteranos, entre ellos algunos de los hermanos con los números más bajos de la nómina dela Hermandad, han podido admirar al Señor dela Sentencia y a la Virgen de la Esperanza en sus magníficos pasos durante un buen rato.

El acto ha comenzado un poco antes de las doce del mediodía. El Hermano Mayor ha recibido a los veteranos y les ha dedicado unas palabras de bienvenida. A continuación, el rector dela Basílica ha dirigido el rezo del Ángelus y de una Salve a la Santísima Virgen de la Esperanza, tras el cual los veteranos han podido disfrutar unos momentos de recogimiento y emoción frente a los Sagrados Titulares de la Hermandad.

Una vez finalizado el acto, los hermanos veteranos han regresado a sus domicilios acompañados por los voluntarios del Proyecto. Con la de hoy, el Proyecto de los Veteranos ha culminado sus actuaciones durante la cuaresma de 2012 atendiendo a más de un centenar de estos hermanos con mayor edad.

Fotos NHD Antonio Tirado Muñoz