Solicite su boletín Esperanza Nuestra atrasado

23 abril 2012

En el plazo comprendido entre el 25 de abril y el 20 de mayo, ambos inclusive, puede solicitar números atrasados de la II época del boletín Esperanza Nuestra a través de la dirección de correo hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es, indicando el número y fecha del boletín o boletines solicitados y nombre y apellidos del solicitante. En función de la disponibilidad del número o números solicitados, que nos permita responder a su petición, podrá recoger su boletín en la Casa Hermandad, del 4 al 15 de junio, en horario regular de secretaría.