Procesión Sacramental de Impedidos en la Basílica

23 mayo 2012

El pasado domingo 20 de mayo, la Hermandad Sacramental de San Gil celebró la anual procesión eucarística de Impedidos. La misma discurrió por algunas calles de la feligresía, visitando a aquellos vecinos que por sus condiciones físicas, no pueden recibirla la Comunión en la propia parroquia.

La Hermandad de la Macarena recibió a la procesión que presidía Su Divina Majestad bajo palio de respeto, y cuyos varales eran portados por los Hermanos Mayores de las cofradías que radican en la feligresía de San Gil, preparó un Altar Eucarístico para recibir a Dios Sacramentado, en las mismas puertas de la Basílica de la Macarena.

Fotos. Hermandad de la Macarena