La Banda Juvenil de la Centuria Macarena, en el Salvador

7 junio 2012

En la tarde noche del 5 junio se celebró, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, un concierto benéfico para recaudar fondos en favor de nuestros hermanos mas necesitados. El acto fue organizado por la Hermandad de Pasión. En él participó la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, volviendo a demostrar la calidad con la que realizan sus interpretaciones, refrendadas por el público que asistía al acto, a las que se sumaron los elogios y las cariñosas palabras que les dedicó NHD Javier Criado, Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión.

El concierto tuvo lugar en el patio de la iglesia del Salvador y una vez conluído, los jóvenes músicos macarenos pasaron al interior del templo, y apostados frente a la capilla Sacramental, donde se rinde culto al Señor de Pasión y su Bendita Madre Nuestra Señora de la Merced, volvieron a interpretar unas marchas y el himno real, dando nuevamente muestras de su excelente preparación y del sentimiento de fe que transmiten con ellos. Reiteró, el Sr. Hermano Mayor de Pasión,su agradecimiento por la desinteresada participación de la Banda Juvenil de la Centuria Macarena, contribuyendo con ello en esta labor de procurar el bienestar a los más necesitados.

Los jóvenes macarenos recibieron la bendición del deán de este grandioso templo.

Texto y fotos: NHD Juan Jesús Ceballos Lérida