Campamento de la Juventud del curso 2012

9 julio 2012

Como culminación del curso de formación, que se viene impartiendo en la Hermandad entre los más jóvenes durante todo el año,  tuvo lugar durante los  pasados días 6, 7 y 8 de julio el campamento de verano que organiza la Hermandad, en la que han participado más de setenta jóvenes. Esta jovial y fraternal convivencia tuvo lugar en el camping “Sierra Brava”, situado en el paraje natural de los lagos del Serrano, de la localidad sevillana de Guillena

Durante esta tres jornadas los más pequeños de la Hermandad, tutorados por Oficiales de la Junta de Gobierno, D. Eladio de León Carrillo, Consiliario Primero, D. Miguel Ángel Fernández Almagro, Prioste de Nuestra Señora del Santo Rosario, y D. Joaé María del Castillo Jiménez, Diputado Mayor de Gobierno,  y los monitores que les imparten la formación durante el año.

Tras la celebración de las diferentes actividades que se habían preparado se hizo entrega de los diplomas a los niños como muestra de su participación en este acto que reúne, cada año, a los niños de nuestra Hermandad.

Ya de regreso, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, ofrecieron sus oraciones a nuestros Sagrados Titulares como agradecimiento por los días que acaban de vivir.