La Hermandad restaura la misa de las once y media

15 septiembre 2012

Tras el periodo vacacional, y con el inicio del nuevo curso litúrgico, que dió comienzo el día 14 de septiembre con la misa de la Exaltación de la Santa Cruz, la Hermandad de la Macarena amplía el horario de las misas que celebra en su templo con la restauración, a partir del lunes 17 de septiembrede la sagrada eucaristía que se celebra a las once y media de la mañana. Esta celebración litúrgica, que viene consagrándose desde hace varios años, será presidida por sacerdotes de la congregación salesiana de la ciudad.