El Proyecto de los Veteranos Macarenos inicia el nuevo curso en Función de la Virgen del Rosario

5 octubre 2012

La Función que la Hermandad dedica a las Santísima Virgen del Rosario con motivo de la celebración de su festividad el próximo domingo 7 de octubre marcará el arranque de un nuevo curso del Proyecto de los Veteranos Macarenos. Este Proyecto consiste en que la Hermandad, a través de un nutrido grupo de hermanos voluntarios, pone a disposición de los hermanos de mayor edad, y que por distintas circunstancias no pueden asistir, los medios necesarios para que puedan participar en los cultos más destacados y actos importantes a lo largo del año.

Con esta actuación se da inicio al nuevo curso 2012-13, que tendrá su cita más inmediata durante los días del Triduo a Nuestra Señora del Santo Rosario.