Jura de hermanos de octubre en la Hermandad de la Macarena

28 octubre 2012

El pasado 27 de octubre, nuevos hermanos, así como aquellos que cumplían catorce años, procedieron al juramento de las Reglas de nuestra Hermandad. El acto, encuadrado dentro de la celebración de la Sabatina, el rezo de la Salve y la oración por nuestros Hermanos difuntos, dio comienzo a las veinte horas tras la lectura de la fórmula del juramento leído por el Secretario de Nuestra Señora del Santo Rosario.
La Sagrada Eucaristía fue presidida por el Rvdo. Sr. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica.

Fotos NHD Antonio Tirado Muñoz