Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario

8 octubre 2012

El próximo domingo 21 de octubre, a las seis y media de la tarde, efectuará su salida procesional por las calles del barrio la venerada Imagen de Nuestra Señora del Santo Rosario.

El itinerario será el siguiente: Basílica, Arco, San Luis, Plaza del Pumarejo. Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Bécquer, Basílica.

Los hermanos/as que quieran formar parte del cortejo, podrán solicitar su inscripción hasta el día 17 (inclusive) mediante alguna de las siguientes opciones:

1º) Aquellos/as que deseen portar CIRIO:

ON LINE, a través del acceso reservado para los hermanos en este portal

En la Secretaría de la Hermandad, descargando la solicitud de Inscripción Procesión Stma. Virgen del Santo Rosario y enviándola debidamente cumplimentada por cualquier otro medio de presentación.

2º) Los que deseen portar vara o insignia, tendrán que solicitarlo mediante esta última opción.