Concierto de la Banda de Música de Los Iris”, de la ciudad de Almería

18 noviembre 2012

La tarde del sábado día 17 de noviembre las 17:30 la Banda de Música de “Los Iris”, de la ciudad de Almería, ofreció en la Basílica de la Macarena un concierto de marchas procesionales, cuyo programa fue el siguiente:

ESPERANZA MACARENA (P. Morales) JERUSALÉN (J. Vélez) VIRGEN DEL ROSARIO (G. A. Beigbeder) ROCÍO (M. R. Vidriet) MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE (L. Lerate) CORONACIÓN (M. Marvizón y J.J. Puntas) CONCHA (V. M. Ferrer) MACARENA (E. Cebrián) MADRUGA MACARENA (P. Ojeda) PASA LA VIRGEN MACARENA (P. Gámez Laserna) Como bis CORONACION DE LA MACARENA (P. Braña)
En el acto estuvo presente el Hermano Mayor que agradeció la presencia de la agrupación en el templo macareno e hizo entrega de un retablo fotográfico de Nuestra Señora de la Esperanza. El director, tras agradecer la acogida que la Hermandad tuvo hacia la Banda de Música, hizo entrega de un recuerdo de la participación de la Banda de Música en la Basílica de la Macarena.

Fotos de NHD Francisco Narbona Soto y NHD Fernando García Arcos