El Obispo Auxiliar preside el acto de la Confirmación en la Macarena

12 noviembre 2012

En la tarde del pasado día 9 de noviembre, y presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiocesis de Sevilla, y concelebrado por el Rvdo.Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica y Párroco de San Gil, tuvo lugar el acto de imposición del Sacramento de la Confirmación a aquellos Hermanos que se han venido preparando para tal fin, durante dos años. La catequesis fueron impartidas por formadores que están integrados en la juventud de la Hermandad, y encuadrados en los planes de formación que establecen nuestras Reglas.

En el mismo estuvieron presentes el Hermano Mayor de la Corporación, D. Manuel García García, el Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García y el Consiliario Primero, responsable de Formación y Juventud, D. Eladio de León Carrillo, así como otros Oficiales de la Junta de Gobierno.

Al término de la misma, los confirmandos y sus familiares, departieron durante  unos instantes con el Obispo Auxiliar en el salón de actos de la casa de Hermandad.

Fotos NHD Frenando García Arcos