La Virgen de la Esperanza se viste de luto.

1 noviembre 2012

Desde la mañana del día 1 de noviembre, la Virgen de la Esperanza se presenta vestida de luto. Desde su camarín, a pesar del rigor de su vestimenta, sigue extendiendo el mejor de los mensajes a quienes han sufrido la pérdida de algún ser querido. Aún más hermosa aparece a la visión con su vestido de luto, en memoria de los hermanos, que durante los siglos de la existencia de la Hermandad, acudieron prestos a la llamada del Señor.

Fotos de NHD Fernando García Arcos