Las cofradías y el mundo de los toros

7 noviembre 2012

En el salón de actos de la casa Hermandad de la Macarena tuvo lugar la convivencia mensual que organizan los costaleros que portan a nuestros sagrados Titulares en la madrugada del Viernes Santo. En esta ocasión, en el preámbulo se celebró una mesa redonda titulada “Las cofradías y el mundo de los toros”, que fue presentada por NHD José María del Castillo Jiménez y en la que participaron los maestros de la tauromaquia D. Francisco Rivera Ordóñez y el Manuel Jesus Cid Salas ” El Cid”.  Fue moderada por el diestro N.D.H. Eduardo Davila Miura.

.

Fotos NHD Francisco Narbona Soto