Lotería de Navidad, a beneficio de la Asistencia Social

14 noviembre 2012

Se encuentran a disposición de todos los hermanos, devotos y bienhechores de nuestra corporación los décimos y las  participaciones de la Lotería de Navidad.

Un año más solicitamos la inestimable colaboración de todos para la adquisición y distribución de la misma.

Los beneficios obtenidos con la venta de la lotería navideña constituyen una parte importante de los ingresos de los que se nutre la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena. Gracias a la colaboración de aquellos que apoyan cada año esta iniciativa, se viene superando el número de participaciones  y décimos distribuidos, siendo éste el objetivo que nuevamente nos hemos fijado para presente año para poder ampliar la cobertura facilitada por la Asistencia Social de nuestra Hermandad.

Los números que se pueden solicitar este año para su distribución y venta son los que figuran en la hoja de pedido que podrá obtener en el área de descargas de esta Web, pudiéndose adquirir en talonarios de 30 participaciones de 2,50 € (2 € en juego) al precio de 75 €/talonario (60 € en juego), o bien en  décimos,  abonando 25 € por cada uno (20 € en juego).

Desde este año también pueden adquirirse en la tienda on line de este portal.

Sin más, esperando contar con su colaboración, reciba un cordial saludo en el Señor.

Pedro Bohórquez Jiménez

Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza.