Mesa redonda sobre la vinculación entre las cofradías y el mundo de los toros.

5 noviembre 2012

El próximo miércoles 7 de noviembre, a las 21 horas, en el salón de actos de la casa de Hermandad de la Macarena, dentro del marco de convivencias que celebran mensualmente los hermanos costaleros, se celebrará una mesa redonda sobre la relación del mundo del toro y las cofradías, en la que participaran N.D.H. Eduardo Davila Miura, D. Francisco Rivera Ordóñez y el Manuel Jesus Cid Salas ” El Cid”  y será moderada por el periodista de la cadena SER N.H.D. Francisco Garcia Luque.