Comienzan las emisiones en directo desde la Basílica

14 diciembre 2012

EL día 14 de diciembre comenzaron las emisiones, en directo desde la Basílica, las emisiones de las misas que se celebran en el templo. Este hito en el mundo de las cofradías comenzó con dicha retransmisión y para ello ha sido necesaria la laboriosa instalación de la infraestructura necesaria, con la instalación de las cámaras en el interior de la Basílica, procurando que la funcionalidad de las mismas no provocara un impacto visual desmesurado. Igualmente ha sido necesaria la instalación, en otra ubicación de las dependencias de casa de Hermandad, de una sala de control y realización que posibilitará la correcta transmisión de los cultos y actos con las naturales y necesarias garantías de calidad.

Fotos NHD Fernando García Arcos y NHD Luis Miguel Romero Amoscótegui

Todo este trabajo, que la Hermandad y la cadena católica de televisión María Visión efectuado conjuntamente, será recompensado con la satisfacción de millones de devotos de la Virgen de la Esperanza que se reparten por el mundo y que desde este momento podrán rezar y participar de las misas como los que tenemos la gran dicha de Poderla ver a diario e in situ. Es la nueva forma de repartir estampas de la Virgen por el mundo, gracias a las posibilidades que nos ofrece la nueva y mejor tecnología.