La juventud de la Macarena en el comedor social del Pumarejo

28 diciembre 2012

Los jóvenes de la Hermandad de la Macarena, atendiendo al compromiso solidario con el que se destaca, atendieron en el día de la Nochebuena, a los hermanos que acuden al comedor social, que las Hermanas de los Pobres, mantienen en la zona de la Plaza del Pumarejo, para servir la cena de Navidad. Ayudaron en el servicio a las mesas y dispensaron unos momentos de compañía a quienes se han visto perjudicados por la grave situación económica que atraviesa el país.

Lo jóvenes de la Hermandad de la Macarena fueron acompañados por el Sr. Consiliario Primero, D. Eladio de León Carrillo, por el Sr. Fiscal Primero, D. Fernando Fernández Cabezuelo y por SR. Prioste de Nuestra Señora del Santo Rosario, D. Miguel ÁngelFernández Almagro.

Fotos NHD Fernando García Arcos