La Virgen de la Esperanza presidirá el despacho del alcalde de la ciudad

1 diciembre 2012

La noche del día 29 de noviembre, el alcalde de la ciudad, visitaba la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena  y las dependencias de la Hermandad, a la que pertenece. Al término de la misma el Hermano Mayor, D. Manuel García García, acompañado del Consiliario Segundo, D. Santiago David Álvarez Ortega, le hizo entrega de un cuadro con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza. El primer edil sevillano, agradeció esta gentileza, significando la extraordinaria devoción que profesa nuestra Sagrada y Venerada Titular, indicando que presidirá el despacho que ocupa en el ayuntamiento sevillano.

Fotos de NHD Fernando García Arcos.