Reconocimiento a dos artistas sevillanos

1 diciembre 2012

La noche del 29 de noviembre tuvo lugar en la Basílica de la Macarena un sencillo pero emocionante acto en el que la Hermandad quiso reconocer la dedicación y el amor demostrado por D. Francisco Carrera Iglesias, reconocido maestro del bordado, que regaló la cinturilla a juego con la saya que bordara, y gracias la generosa donación que efectuó NHD José Rodríguez Pinilla, y a D. Antonio Jesús Castillo Fernández que confeccionó las protecciones para Santísima Virgen y que también donó a la Hermandad.

Fotos de NHD Fernando García Arcos