II TORNEO DE PADEL & GOLF DE LA HERMANDAD DE MACARENA

DURACIÓN DEL TORNEO:   28 de Enero a 10 de Febrero de  2013

LUGAR:   REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA

TORNEO DE GOLF

MODALIDAD:  –   Stableford Individual Hándicap. Salida Simultánea.

–  Limitado a Hándicap 26,4 Caballeros, 28,4 Señoras

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA HERMANOS Y OTROS:  Desde 16 de Enero al 8 de Febrero, hasta las 14 h, plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS DE PINEDA: Desde el 11 de Enero al  8 de Febrero, hasta las 14 h, plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

PRECIO:  Precio Green  Fee  + Cóctel Entrega de Premios 40 € por participante.

INSCRIPCIONES:

SOCIOS DE PINEDA : Por e-mail a <josemanuel.cano@rcpineda.com>. Recibirá un “ok” al mismo correo cuando se reciba la inscripción.

NO SOCIOS DE PINEDA : Mediante su abono en la Secretaría de la Hermandad o a través de transferencia bancaria en la c.c. nº 2100-7455-28-2200159620, debiéndose remitir o entregar el justificante del abono a la Hermandad, o bien vía fax al siguiente número 954 90 31 77,  siendo confirmada la misma inscripción mediante  la posterior remisión de un correo electrónico o mensaje en el móvil del participante.

ACOMPAÑANTES: Los participantes al Torneo, si lo desean,  podrán acudir acompañados al Coctel de Entrega de Premios el 9 de Febrero a las 15 Horas, para ello, previamente en el momento de la formalización de la inscripción deberán abonar la cantidad de 25 €, cuyo abono se deberá realizar en el mismo momento de la formalización de la inscripción al Torneo.

HORARIO DE SALIDA: Domingo 10 de Febrero a las 9,30 h. de la mañana.

COORDINADOR DE GOLF:  D. José Cueto

CATEGORÍAS:  Señoras  y Caballeros (Mayores de 16 años)

ENTREGA DE PREMIOS: Sábado 10de Febrero a las 15 h. en El Chozo.

1ª CATEGORIA (1º, 2º y 3º Clasificado)

2ª CATEGORIA (1º, 2º y 3º Clasificado)

SCRATCH (1º Clasificación)

Prevalece 1º hándicap sobre Scratch

HOYO 9 Y 16  BOLA MÁS CERCANA:. Masculino y Femenino

Todos los participantes en los Torneos están invitados al Coctel de Entrega de Premios. Si desearan asistir acompañados, deberán indicarlo al formalizar la inscripción, abonando la cantidad de 25 € por cada acompañante.

Limitado a mayores de 16 años.

TORNEO DE PADEL

CATEGORÍAS: Masculina y femenina, a partir de 16 años. Se jugará con cuadro único y una  consolación (no habrá fase previa).

FECHA: Del 28 de Enero al de Febrero de 2013.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Inicio a partir del 16 al 23 de Enero a las 14 horas.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 30 € por jugador, plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Inscripciones limitadas a las 30 primeras parejas al apuntarse.

INSCRIPCIONES:

SOCIOS DE PINEDA : Por e-mail a francisco.reina@rcpineda.com, recibirá un “ok” al mismo correo cuando se reciba la inscripción.

NO SOCIOS DE PINEDA: Mediante su abono en la Secretaría de la Hermandad o a través de transferencia bancaria en la c.c. nº 2100-7455-28-2200159620, debiéndose remitir o entregar el justificante del abono a la Hermandad, o bien vía fax, al número 954 90 31 77,  siendo confirmada la misma inscripción mediante  la posterior remisión de un correo electrónico o mensaje en el móvil del participante.

HORARIOS DE LA COMPETICIONES:

A través de su correo electrónico y por mensaje a su móvil, que deberán reseñar en las inscripción.

JUEZ ÁRBITRO:  D. Francisco Reina

ACOMPAÑANTES: Los participantes en el Torneo podrán acudir acompañados al Coctel de Entrega de Premios, para ello previamente deberán en el momento de la formalización de la inscripción, abonar la cantidad de 25 €, cuyo pago se deberá realizar en el mismo momento de la formalización de la inscripción al Torneo.

ENTREGA DE PREMIOS: Domingo 10 de Febrero a las 15 h., en El Chozo.

PREMIOS: Campeones y Subcampeones, Cuadro Final y Consolación.

Todos los participantes en los Torneos están invitados al Coctel de Entrega de Premios. Si desearan asistir acompañados,  deberán indicarlo al formalizar la inscripción, abonando la cantidad de 25 € por cada acompañante.

Limitado a mayores de 16 años.