Ofrenda del Rey Baltasar a la Virgen de la Esperanza

5 enero 2013

El Rey Baltasar, que este año era encarnado por NHD Eduardo Dávila Miura, rindió sincera ofrenda a la Santísima Virgen de la Esperanza. Al paso de comitiva Real, por las puertas de la Basílica, detuvo durante unos instantes la regia carroza, desde donde fue lanzando alegría y felicidad durante todo recorrido, para poner a las plantas de la Virgen de la Esperanza toda la devoción generacional que lleva implícita en su sangre.

El Rey Baltasar, desde su rutilante trono, se arrodilló ante la Madre de Dios para irradiar Esperanza por toda la ciudad. Una parte de su comitiva se desplazó hasta las plantas de la Virgen que es centro de su corazón y dejar un ramo de flores. El Hermano Mayor y parte de la Junta de Oficiales presenciaron el emotivo acto, donde también estuvieron presentes NªHªDª Reyes Miura, madre del torero, y parte de sus familiares.

Momentos antes  se ofrecía otro ramo de flores a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, también en un gesto que denota la devoción que se arraiga en gran parte de los corazones sevillanos, el Mago de la Fantasía, que era encarnado por el escritor, periodista y eminente sevillano D. Antonio Bustos Rodríguez.

Entre las carrozas que componían la comitiva de Sus Majestades Reales, se encontraba la nominada Sevilla Romana, que estaba compuesta por niños de nuestra Hermandad, gracias a la colaboración que la Asistencia Social han mantenido con la insigne  e excelentísima institución sevillana.

Fotos de NHD Francisco Narbona Soto y NHD Fernando García Arcos.