Reparto presencial de Papeletas de Sitio

18 febrero 2013

Los hermanos que deseen sacar la papeleta de sitio para realizar la estación de penitencia la próxima madrugada del Viernes Santo, podrán hacerlo de forma presencial desde el martes 26 de febrero al sábado 2 de marzo, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Durante este periodo podrá obtenerse también la Papeleta a través de la página web, sin necesidad de desplazamiento o de espera, posibilidad de la que han hecho uso ya numerosos hermanos desde el pasado 2 de enero.

La limosna de salida se mantiene en el mismo importe que el pasado año,  28 €.

Del 4 al 18 de marzo podrá obtenerse la Papeleta de Sitio exclusivamente de cirio abonando como limosna de salida 40 €, sin perder el sitio que le corresponda en la cofradía. El hermano que por cualquier razón la obtuviera fuera de ese plazo perderá el lugar que por antigüedad le correspondiera ocupar.

Se recuerda que para poder obtener la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente del pago de las cuotas de hermano hasta la del primer trimestre de 2013 incluido.