Una extraordinaria conferencia sobre la Esperanza

13 febrero 2013

Dentro de la celebración del Año de la Fe,  y continuando con el ciclo de conferencias que nuestra Hermandad ha organizado por este motivo pastoral de S.S. el papa Benedicto XVI para la Iglesia universal y que se prolongará hasta el 24 de noviembre del presente año, tuvo lugar el martes 12 de febrero, a las 21,15 horas en las dependencias de la Hermandad la conferencia  “Bienaventurada, Tú, porque has creído”.

El conferenciante fue el Ilmo. Sr. N.H.D. Antonio Mª. Calero de los Ríos, SdB, rector emérito del Seminario Diocesano de Sevilla y miembro de la Pontificia Academia Mariológica Internacional así como de la Sociedad Mariológica Española.

En este Año de la Fe se conmemora el cincuenta aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y los veinte años de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica. La especial trascendencia de la Santísima Virgen María en el seno de la Iglesia dió pie a esta segunda conferencia, donde se resaltó, muy especialmente, a la necesidad de contar con la Madre de Dios para conseguir el hito de la Esperanza.

Fotos NªHªDª Sandra Arenas