515 Papeletas de Sitio online

21 marzo 2013

Quinientos quince hermanos han confiado este año en el servicio online que posibilita obtener la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia a través de esta página web, lo que significa casi el doble del año pasado, el 20 % del total de Papeletas retiradas con posibilidad de hacerlo a través de este medio. Agradecemos a los hermanos su confianza en este servicio y animamos a seguir utilizándolo y sumarse a él a cuantos aun no lo han hecho para el próximo año.