Agradecimientos

30 marzo 2013

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, en nombre de todos sus hermanos, quieren hacer público su profundo agradecimiento por la fraternal acogida y colaboración prestada en la mañana del Viernes Santo con esta Hermandad a las queridas Hermandades del Stmo. Cristo del Amor, Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla y Ntra. Sra. del Valle, así como a los órganos rectores y personal de las iglesias del Divino Salvador y la Anunciación, gratitud que hacemos extensiva a todos los sevillanos y fieles que hicieron posible, con su comprensión y actitud, que el regreso de la cofradía a la Basílica se efectuara en el menor tiempo posible.

La Hermandad de la Macarena les queda eternamente agradecidos.