Reconocimiento a la fidelidad Macarena

11 marzo 2013

En el transcurso de un sencillo y emotivo acto, la Hermandad de la Macarena reconoció la fidelidad y el amor filial a Nuestros Sagrados Titulares con la entrega del pergamino que recuerda los setenta y cinco años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad y de la medalla conmemorativa de los cincuenta años.

El acto tuvo lugar durante el ofertorio del último día del septenario dedicado a Nuestra Señora de la Esperanza. Al término del mismo se celebró un acto de convivencia entre todos los Hermanos que recibieron el recuerdo de tan importante dedicación a la Hermandad, sus familiares y la Junta de Gobierno.

Fotos NHD Fernando García Arcos