Apertura del Tesoro de La Macarena

5 abril 2013

El sábado 6 de abril, volvió a abrirse al los hermanos, devotos y visitantes el Tesoro de la  Hermandad de la Macarena, como de costumbre el horario es de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Desde que fueron inauguradas las instalaciones donde nuestra Hermandad exhibe parte de su tesoro, una apuesta por la modernización, la excelencia y un nuevo concepto para la muestra del vasto patrimonio de la Corporación, se han ido agregando nuevos servicios con el fin de completar, ofrecer e informar a los visitantes sobre la importancia y relevancia de los objetos procesionales y de culto que se muestran en el Tesoro.

Gracias al servicio de audioguías, la Hermandad  ofrece en cinco idiomas a quienes giran visita a su museo, una nueva y más certera visión, pues el usuario es informado y amenizado de cuánto va contemplando. Dotando al visitante de una exhausta y más certera perspectiva, en su concepción e historia, de los enseres que se muestran en el recorrido sugerido.

Desde aquí animamos a todos los hermanos y visitantes, que si aun no lo han hecho, pueden incrementar sus conocimientos, y observar de manera diferente la muestra, alquilando por el módico precio de 1 € el terminal de información,  un motivo además para colaborar con el sostenimiento económico de nuestra Hermandad