Acto Eucarístico de la Hermandades de la Madrugada

22 mayo 2013

En el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, tuvo lugar el pasado 21 de mayo, el acto eucarístico que organizan las hermandades que realizan su estación de penitencia en la Madrugada del Viernes Santo. Dio comienzo con la celebración de la santa misa que fue oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno. A la finalización, se procedió a la exposición y veneración del Santísima, con procesión claustral y concluyendo con el canto de la Salve Regina. El acto concluyó con la convivencia en la casa de hermandad de los Gitanos, Corporación que organizaba el acto eucarístico.

La Hermandad estuvo representada por el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno.