Homenaje a la Banda del Carmen de Salteras

9 mayo 2013

La pasada noche del miércoles 8 de mayo, la Junta de Gobierno, en representación de la Hermandad de la Macarena, dedicó un entrañable homenaje a la Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

La Banda del Carmen de Salteras sumó este año, a su tradicional profesionalidad, calidad musical y cariño por la Hermandad, una demostración de esfuerzo y entrega, especialmente en el regreso de la cofradía, que pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con la Macarena y la Santísima Virgen de la Esperanza.

Durante el acto se le hizo entrega por parte del Hermano Mayor de un cuadro de la Santísima Virgen de la Esperanza en señal de agradecimiento.