La Hermandad de la Macarena en el Corpus.

31 mayo 2013

La Hermandad de la Macarena, tal como contemplan y obligan sus Reglas, formó parte del cuerpo de la procesión, en la mañana del jueves 30 de mayo, del Corpus Christi, para honrar al Santísimo Sacramento en su discurrir por las calles de la ciudad.

La Hermandad asistió Corporativamente, con estandarte y varas, siendo presidida por el teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García y por los Oficiales de la Junta de Gobierno. Un nutridísimo grupo de Hermanos acompañaron a Jesús Sacramentado en la procesión del Corpus Christi.

Fotos NHD Fernando García Arcos