La Hermandad del Rocío de la Macarena en la Basílica

24 mayo 2013

Tras su peregrinación anual a la ermita del Rocío de la Hermandad que radica en la parroquia de San Gil, volvía a visitar la Basílica la carreta que porta el bendito Simpecado de la querida corporación de rociera de la Macarena. Tras unos instantes de emoción, por reencuentro tras el periplo devocional que han cumplido, se rezó la Salve y se proclamaron los vivas que reafirman la grandeza y el amor que profesan a la Santísima Virgen.

Fueron recibidos por una representación de la Hermandad, con estandarte y varas, que presidía el Hermano Mayor D. Manuel García García.

Fotos NHD Fernando García Arcos.