Misa conmemorativa de la Imagen del Niño Jesús de Praga

24 mayo 2013

En la tarde del día 23 de mayo tenia lugar, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la misa conmemorativa de la donación de la imagen del Niño Jesús de Praga, que fue situada para esta solemne ocasión, en el presbiterio del altar mayor. Asistieron al acto, entre otras personalidades, el presidente de la Orden de Malta en Sevilla, el Excmo. Sr. D. Fernando de Parias Merry y NªHªDª María Isabel Gil-Delgado y Queralt, y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, presididos por el Hermano Mayor, D. Manuel García García.

Fotos NHD Fernando García Arcos