El Cardenal Emérito, predica la función del Aniversario de la Coronación

2 junio 2013

El día 31 de mayor, a las veinte y treinta horas el Emmo. y Rvdmo. Sr. NH Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Emérito de Sevilla, presidió la Solemne Función conmemorativa del XLIX Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

El templo encontraba repleto una hora antes del comienzo de la esta solemne efemérides, para participar de la Sagrada Eucaristía que recuerda uno de los más importantes momentos de la historia de la Hermandad. La Coronación Canónica de la Santísima Virgen.

En su homilía, Fray Carlos Amigo Vallejo, hizo alusión a la importancia de mantener el hito de la Esperanza anclado en nuestra alma, como vínculo de acercamiento a Dios, conforme a  nuestras obras, y como respiro a la condición personal de cada uno.

En la Solemne Función participaron las representaciones de las Hermandades del Gran Poder, los Estudiantes, Santa Genoveva, Rosario San Pablo, Pino Montano, Rocío de la Macarena, Nuestra Señora del Carmen de San Gil, la Hermandad Sacramental y la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena de Jerez de los Caballeros.

Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad

Fotos NHD Francisco Narbona Soto y NHD Fernando García Arcos