La Juventud Macarena cierra su curso de Formación 2012-2013

22 junio 2013

La tarde del 21 de Junio de 2013 tenía lugar en las dependencias de la casa hermandad la tradicional merienda de juventud, donde participaron todos los Hermanos que participan de los Cursillos de Formación, Confirmación, preparación de acolitado y monaguillos, y otros donde el grupo Joven mantiene actividades sociales y lúdicas. Durante unas horas pudieron disfrutar de fraternal merienda en compañía sus padres y de la Junta de Gobierno, delegación presidida por su Hermano Mayor, D. Manuel García García y también integrada por su Teniente de Hermano Mayor, Consiliario Primero y Consiliario Cuarto.

Fotos NHD Fernando García Arcos