Misa de Hermandad en honor de San Pedro y San Pablo

28 junio 2013

En la tarde del sábado 29 de junio, a las 20,00 horas, y tal como ordenan nuestras Reglas, se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Misa en honor de San Pedro y San Pablo, por tener concedido nuestro templo la dignidad de Basílica Menor.

La sagrada eucaristía, que coincide con la celebración de la Sabatina y el acto de la jura de nuevos Hermanos, estará presidida por el NH Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.