El Arco y la Resolana engalanados con banderolas

20 agosto 2013

La inmediaciones de la Basílica de la Macarena han sido engalanadas con banderolas y gallardetes con el logotipo y las representaciones iconográficas que hacen alusión y proclaman a los viandantes la celebración del Año Jubilar Macareno, que con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena, le fue concedida por la Santa Sede.

Estas actuaciones, que permiten la difusión y el acercamiento a la ciudadanía, de este importante acontecimiento para la ciudad, se han llevado a cabo gracias a la inestimable colaboración del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, completando así las emprendidas por la propia Hermandad, que engalanó y embelleció las inmediaciones del templo macareno, durante los actos de apertura del Año Jubilar que presidió el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Archidiócesis sevillana.

Fotos NHDª Alicia Flores y NHD David Medina