Concluyen las Fiestas de la Macarena 2013

30 septiembre 2013

El sábado por la mañana se abrían las puertas del parque de la Torre de los Perdigones y continuaba la fiesta que la Hermandad organiza. Durante la mañana se organizaron actuaciones y actividades dedicadas a los más pequeños. Así pudieron disfrutar de un Espectáculo infantil de grupo Factoría de Trapos, de los cuentacuentos y payasos Tris-Tras Farándula. Así mismo, durante toda la mañana, se organizaron paseos en burritos gratis para los niños, que disfrutaron con presencia de estos nobles animales.

Por la noche, la actividad en el recinto se vió incrementada con la presencia de muchísimos sevillanos que se acercaron hasta el parque de la Torre de los Perdigones para disfrutar del selecto ambigú montado y de las actuaciones previstas para la noche. Así fueron deleitándose, gracias a la tregua que la lluvia ofreció, de las comparecencias musicales de la Banda de Música de Las Nieves, de Olivares, de las canciones de Álvaro Carrillo y de las animadas interpretaciones que ofreció la Orquesta Imperial. Antes de la clausura esta nueva edición de las Fiestas de la Macarena, una charanga elevó el ambiente de quienes disfrutaban de los últimos momentos de esta lúdica celebración que no tiene otro motivo que el del esparcimiento y la diversión compaginados con la oportunidad de contribuir a mejorar la situación de los menos favorecidos, pues los beneficios que se obtienen se dedican a las obras asistenciales de la Hermandad de la Macarena.

Fotos NHD Fernando García Arcos