Inauguración de las Fiestas de la Macarena 2013

29 septiembre 2013

Con la presencia de la Concejal Delegada del Distrito Casco Antiguo, la Ilma. Sra. Dª Amidea Navarro, se inauguró la XI edición de las Fiestas de la Macarena, que este año desarrollarán sus actos y actividades durante los días 27 y 28 de septiembre, como ya se había anunciado en este mismo medios.

Tras unas breves palabras del Hermano Mayor, que estuvo acompañado por los miembros de su Junta de Gobierno, y la respuesta somera de la Sra. Delegada, se abrieron a la diversión y el disfrute, estas jornadas festivas que organiza la Hermandad de la Macarena para todos los sevillanos que quieran participar de ellas.

La pertinaz lluvia que se instaló en la ciudad desde las primeras horas de la tarde impidieron que se pudieran desarrollar los actos y las actuaciones musicales previstas para la ocasión. Sin embargo, el recoleto recinto que se instala en el parque de la Torre de los Perdigones, se vio completo y los asistentes, refugiados bajo las carpas dispuestas para la convivencia, pudieron departir y compartir momentos de asuetos hasta las primeras horas de la madrugada.