El Sr. Arzobispo preside el acto de las confirmaciones en la Macarena

12 octubre 2013

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, presidió el acto en el que impuso el sacramento de la confirmación a los Hermanos y feligreses que durante los últimos años han participado en los ciclos formativos, que se imparten en la Hermandad de la Macarena para aquellos que así lo ha demandado.

En la misma estuvieron presentes, además de los confirmados, los familiares de los mismos que al término de la sagrada eucaristía pudieron departir de unos momentos de confraternidad en el salón de actos de la casa de Hermandad, junto al Hermano Mayor y oficiales de la Junta de Gobierno.

Fotos de NHD Fernando García Arcos y NªHªDª Sandra Arenas