La Hermandad del Rocío de Torrejón en la Basílica de la Macarena

4 noviembre 2013

El pasado día tres de noviembre peregrinaba a la Basílica de la Macarena, la Hermandad del Rocío de Torrejón, dentro del programa elaborado con motivo del Año Jubilar Macareno. Fueron recibidos por el Hermano Mayor y  miembros de la Junta de Gobierno que participaron en la misa celebrada por tal motivo.

Finalizada la Sagrada Eucaristía, el Hermano Mayor hizo entrega del pergamino acreditativo en el que se proclama las indulgencias plenarias que se obtienen por esta especial conmemoración. Posteriormente giraron visita al museo de la Hermandad.

Fotos NHD Fernando García Arcos