Las Hermandades de Cádiz en la Basílica de la Macarena.

3 noviembre 2013

Encabezadas por el presidente del Consejo de Hermandades de la ciudad, las cofradías gaditanas se desplazaron, en peregrinación, hasta la Basílica, donde compartieron fraternalmente con la Corporación de la Macarena. Fueron recibidos por el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno, para participar con posterioridad, en la celebración de la Santa Misa que se ofició a las plantas de la Santísima Virgen de Nuestra Señora del Santo Rosario.

A su conclusión, una a una de las queridas hermandades gaditanas, el Hermano Mayor de la Macarena les fue entregando el pergamino que acredita la obtención de las Indulgencias Plenarias tras la peregrinación en esta celebración del Año Jubilar Macareno.

Durante la visita al camarín se vivieron momentos de entrañable fraternidad y el Sr. Presidente del Consejo de Cofradías, elevó sus oraciones, en nombre de todas las Hermandades participantes, a las mismas plantas de la Madre de Dios.

Fotos NHD Francisco Narbona Soto