Nuestros más pequeños en el Acto de Bendición de imágenes de Niños Jesús

20 diciembre 2013

En la tarde hoy, día 20 de diciembre, a las 18.00 horas, daba comienzo el Acto de Bendición de imágenes de Niños Jesús, que organizaba la Archidiócesis de Sevilla, y que tenía lugar en la Santa Iglesia Catedral de la ciudad. Hasta allí acudieron los niños de menor edad (todos entre 4 y 9 años) que, cada viernes durante todo el año, reciben formación Cristiana en las dependencias de nuestra Hermandad.

Presidido por nuestro Obispo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra, el acto consistió en una Liturgia de la Palabra, en la que se leyó el Evangelio correspondiente al Nacimiento de Jesús. A continuación, los niños del Colegio San José Sagrados Corazones (Padres Blancos), llevaron a cabo una representación de un belén viviente. Posteriormente, todos los presentes disfrutaron del magnífico recital de villancicos ofrecido por el Coro Entreplantas. Después, D. Santiago Gómez Sierra, fue bendiciendo uno a uno todas las imágenes de Niños Jesús que estos jóvenes llevaron con tanto cariño y que tanto ansían colocar en sus belenes la noche del próximo 24 de diciembre, para dar muestra de que Dios habrá nacido de nuevo.

Fotografías: NHD David García y NªHªDª María del Mar Camacho