Presentación de la Junta de Gobierno a Monseñor Asenjo

12 diciembre 2013

Pasados unos minutos de la hora del Ángelus del día de ayer, 11 de Diciembre, Su Eminencia Reverendísima el Señor Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina, recibió en el Palacio Arzobispal de Sevilla al Hermano Mayor, Junta de Gobierno y al Rvdo. Sr. Rector de la Basílica, con motivo de la reciente toma de posesión y jura de los cargos.

El Hermano Mayor procedió a presentar a su equipo de gobierno a Monseñor, el cual felicitó a cada uno de los componentes. Posteriormente, el Sr. Arzobispo mantuvo una distendida charla abordando temas de vital importancia para los Cristianos comprometidos con la Iglesia, e instó a la Hermandad de la Macarena a fomentar el Culto, la Caridad, el Perdón y la Formación de los jóvenes, entre otros asuntos.

Concluyó tan importante recepción con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen y posterior fotografía en la capilla del Palacio Arzobispal.

Fotografía: NHD Fernando García