Próximas peregrinaciones con motivo del Año Jubilar Macareno

20 diciembre 2013

El último fin de semana del Adviento llega cargado de numerosas peregrinaciones a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre). Así pues, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las siguientes intenciones:

Sábado 21 de Diciembre:

11.00 h     Hermandad de Jesús Nazareno y Hermandad de la Borriquita, de Badalatosa (Sevilla)

12.00 h     Hermandades radicadas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Aunción, de Huévar del Aljarafe (Sevilla)

13.00 h     Hermandades del Arciprestazgo de Dos Hermanas (Sevilla) y Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquita de Coria del Río (Sevilla)

18.00 h     Hermandad del Santo Entierro de Benacazón (Sevilla)

20.00 h     Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud de la Archidiócesis de Sevilla