Comienza la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

17 enero 2014

El sábado, 18 de enero, comienza la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que organiza en Sevilla la Delegación Diocesana de Ecumenismo, Relaciones Interconfesionales y con las Iglesias Católicas Orientales, dirigida por el sacerdote Manuel Portillo.

EL Delegado Pastoral de Ecumenismo, Relaciones Interconfesionales y Relaciones con las Iglesias Católicas Orientales, Rvdo. P. Manuel Portillo González, presidirá la Eucaristía que se celebrará tras la sabatina a la Stma. Virgen de la Esperanza, bajo el lema: ‘Juntos… llamados a ser santos’. Con este acto se inicia la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en nuestra archidiócesis.

Enlace: