Invitación a la presentación de los Actos Centrales del Año Jubilar

16 enero 2014

El Alcalde de Sevilla y los Hermanos Mayores de las Hermandades del Gran Poder y la Macarena, de Madrid, y de la Esperanza Macarena, de Sevilla, tienen el honor de invitarle al acto de presentación de los Actos Centrales que celebrará la Hermandad de la Macarena de Sevilla con motivo de la conmemoración del Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena, y con los que culminará el Año Jubilar Macareno.

Para darle una mayor difusión al acto y contar con el mayor número de asistentes, te invitamos –desde este momento– a participar en las redes sociales Twitter y Facebook. Puedes utilizar el siguiente hashtag que hemos creado: #AJMenMadrid.