Papeleta de Sitio 2014 On Line

13 enero 2014

La Hermandad de la Macarena ofrece a sus Herman@s con más de un año de antigüedad, la posibilidad de obtener, a través de esta página, su Papeleta de Sitio de cirio o cruz –en este caso, según disponibilidad- y varitas de niño, para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la próxima Madrugada del Viernes Santo.

La limosna de salida establecida por el Cabildo de Oficiales es de 28 €, y la de aquellas que se expidan a partir del día 26 de marzo de 2014, una vez finalizado el plazo para la obtención de las papeletas de forma presencial en la Hermandad, será de 40 €.

Las papeletas de “Varita de niño” están exentas de limosna.