Próximas peregrinaciones con motivo del Año Jubilar Macareno

10 enero 2014

El fin de semana llega cargado de numerosas peregrinaciones a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre). Así pues, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las siguientes intenciones:

Viernes 10 de Enero:

20.30 h     Hermandades de Vísperas, de Sevilla

Sábado 11 de Enero:

12.00 h     Hermandad de la Sentencia, de Córdoba

13.00 h     Arciprestazgo de Lora del Río (Sevilla)

18.00 h     Hermandad de la Amargura, de Constantina (Sevilla)

20.00 h    Apostolado Seglar

Domingo 12 de Enero:

11.00 h     Archicofradía de María Auxiliadora, de La Palma del Condado (Huelva)

12.15 h     Hermandad de Los Dolores, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

13.00 h     Hermandad de San Benito Abad, de Cantillana (Sevilla)